Li Tianyu miró plumas antiguas, envió secretamente un rayo de Dios leÃda, en silencio entró en el antiguo cuerpo de Yu, que desea para explorar las propiedades fÃsicas de Botas UGG ugg también muy curioso lo que este hijo sobresale en el extremo, sean Hutie Feng apetece cerrado para el aprendiz. La sonda se ha completado, Li cara Tianyu no puede dejar de revelar la gran sorpresa de color. Maestro, ¿cómo ? Hutie Feng está preparando para abrir, y de repente iluminados Miaodao Li Tianyu apariencias, no podÃa dejar preguntó, perplejo. Haha, Hu dijo que el niño es muy bueno, el aprendiz ugg pie derecho.
Antiguo mar una vez oyó un suspiro de alivio, incluso Hutie Feng tan respetuoso de la gente dice que su hijo es muy bueno, esto realmente parece haber honrado a los hijos. Li Tianyu, que entran en el canal, seguido inmediatamente Hutie Feng, sea ugg españa frente para liderar el camino. H En este momento, ambos lados del canal de pozo repentinamente disparó varias flechas negras, directamente a cinco personas, y en la punta de la palanca, pero también la luz intermitente de color rojo oscuro débil, al parecer, se tiñeron con muy tóxico. Cinco personas optan cuerpo loco funcionamiento gas misterioso en el cuerpo de semana cheap nike shoes organizado un poderoso escudo de defensa de la energÃa, las flechas apuñalaron en el escudo de defensa, todos los débiles caen al suelo, voces cascabeleo.
Todos los asesinatos, uno no se va. Li Tianyu En vino, que han estado usando el concepto de Dios descubierto un canal de sol puerta personal Anshao oculto, no es sorprendente ver, frÃo gritó, los primeros puntos de emisión oscuro rojo Marte, hacia los que se interponga en el camino de la discÃpulos. Hutie Feng también saludó espada púrpura, viento cuchillo comenzó como frenética, como, correr por delante de las cinco personas fueron ugg cuchillo de cortar en dos partes, la proyección de la sangre, el olor de la sangre llena todo el canal inmediatamente. Hutie Feng celebración espada púrpura, como si fuera a matar a Dios encarnado, enojado Yuan Deng está mirando a la parte delantera de los discÃpulos camino.
相关的主题文章: